El Lago de Gantadd

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Eldain Anurion el Miér Sep 02, 2009 12:28 am

Unos celos inaguantables me recorrieron la espina dorsal e invadieron mi cabeza. Mis ojos empezaron a brillar con mas fuerza de lo normal. Aprete la mandibula para aguantarme las ganas de matar a ese asqueroso ganti, pero no lo consegui, me importaba demasiado Gemma como para dejarle impune. Aparté a Gemma si controlar mi propia fuerza y pegue un buen puñetazo al ganti en la nariz, de la cual empezo a salir sangre. No me podia controlar a mi mismo, no era yo mismo...
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33

Bando
Bando: Bueno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gemma Doyle el Miér Sep 02, 2009 12:40 am

Unos brazos fuertes me apartaron de encima del ganti, con mas feurza de la necesaria. No me hice daño al caer, ya que la pradera estaba mas o menos blandita. Observe con los ojos como platos, como Eldain le propinaba un puñetazo en la nariz al ganti. Ya no me parecia muy mala persona; se lo habia hecho pagar ya suficiente. Me levante de un salto sacando a aldeon de su funda e interponiendola entre Eldain y el ganti. Lo mire a los ojos, con una mirada hipnotizante, pero no era el mismo. Sus ojos no eran los suyos, eran del yan que llevaba dentro. Di una paso hacia atras, aterrorizada ante su mirada, pero no aparte la espada.
-¿Eldain?-pregunte, con voz tartamudeante. Solte la espada y me acerque a él, haciendo lo mismo que antes, pero esta vez lo abrace, dejando que sus brazos rodearan mi cintura. Callo a suelo de rodillas, y siguio abrazado a mi, sin derramar una sola lagrima. Empece a hacerle cositas en el pelo, hasta que me puse de rodillas e hice que levantase su cabeza, cogiendolo por la barbilla, y lo bese, con muhca ternura.
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38

Bando

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eldain Anurion el Miér Sep 02, 2009 12:48 am

No era yo... asta que la ira que me cegaba se difuminó cuando ella me abrazó y me beso. Entonces me di cuenta de lo que habia hecho. Cuando el beso finalizó me derrumbé y una lágrima cayo por mi mejilla.
-Lo... lo siento... no era yo...te amo Gemma-Perdi fuerzas y cai al suelo, desmayado, sin fuerzas para levantarme.¿Que me habia pasado?
-Te amo...- conseguí decir en un susurro casi incomprensible.
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33

Bando

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ender Wiggin el Miér Sep 02, 2009 10:50 am

El yan se abalanzo sobre mi, apartando a la pobre humana de un solo manotazo y, con toda la fuerza con la que fue capaz, me dio un puñetazo en la nariz. Un filo de sangre comenzo a salirme de la ésta. Intente levantarme, pero me volvi a caer al instante.
-Te acordaras de esta, maldito yan ...-solo pude decir. Eche ña cabeza hacia atras, y me desmaye, seguramente por la sangre que habia perdido.
Ender Wiggin
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 44

Bando

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gemma Doyle el Miér Sep 02, 2009 10:59 am

Lo sostuve entre mis brazos. Tenia la mirada perdida en su rostro. Lo deje en el suelo, con toda la delicadeza con la que fui capaz, y me dirigi al ganti, que estaba inconsciente en el suelo, un tanto alejados de nosotros.
Genial,¿que hago yo ahora con dos "hombres", por decirlo de algun modo, inconscientes, en medio de las Colinas de Gantadd?
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38

Bando

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2