Idhun's Towers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBLIGATORIO: Ficha de personaje

+7
Ender Wiggin
Dominic Saliet
Tristan de Lionis
Alflobo Tankian
Sophia Van Desta
Namrell von Vindenim
Michelle Van Desta
11 participantes

Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Michelle Van Desta Vie Ago 07, 2009 9:35 pm

Rellena en este post la ficha de tu personaje, para que podamos conocerlo y rolear mejor


Código:
[b]Edad:[/b]

[b]Sexo:[/b]

[b]Raza:[/b]

[b]Bando:[/b]

[b]Descripción física (y/o foto):[/b]

[b]Descripción Psicológica:[/b]

[b]Habilidades:[/b]

[b]Defectos:[/b]

[b]Armas:[/b]

[b]Historia:[/b]

[b]Otros:[/b]

Breve explicación de la ficha:

Edad: La edad que tiene. No se admiten menores de 17 años.

Sexo: Chico, o chica. Nada más.

Raza: Escribis la raza que os a tocado en el test. Si os sale ganti debeis decir que dos mitades teneis.

Bando: Buenos o malos, sin más.

Descripción física (y/o foto): El texto alegra la vista.

Descripción Psicológica: Mínimo tres líneas de descripción psicológica, no me valen tres palabras sin más.

Habilidades: Lo que se le da bien a tu personaje.

Defectos:
Lo que se le da mal. Y solicito cosas malas. No simplemente, su orgullo y cabezonería. Eso no me sirve.

Armas: Todos somos magos, por lo que no podeis llevar armas muy importantes.

Historia: Aquí también hay mínimo. Mínimo de siete líneas. Nada de dos, o de una, que he llegado a ver.

Otros: Mascotas, abalorios… cualquier cosa que no se incluya en la ficha.
Michelle Van Desta
Michelle Van Desta
Directora de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Namrell von Vindenim Dom Ago 09, 2009 1:49 pm

Edad: 20 años

Sexo: Chica

Raza: Ganti

Bando: Buenos

Descripción física (y/o foto): Es alta de pelo morado espeso y largo, tiene rasgos delicados de feérica, al igual que un par de antenas en la cabeza, su tono de piel es azul con rayas marrones, sus ojos son grandes, y de un tono ambarino, la pupila es bastante grande. TIene dos delicadas alas de libélula en la espalda, lo suficientemente grandes y fuertes para hacerla volar, pero no puede hacer trayectos largos, son transparentes con tonos violetas.

Descripción Psicológica:Es una chica alegre, le gusta animar las situaciones con chistes, aunque la mayoría de ellos son malos, si le preguntan algo lo más probable es que conteste, es muyu abierta. Es orgullosa de su tierra y de los de su raza, odiará a aquel/ella que los insulte. AUnque es de los buenos, a vezes le sale una rama sádica, de su ascendencia bárbara, percibe muy bien los sentimientos de la gente, gracias a su ascendencia celeste. Su parte feérica le permite ver bien en la oscuridad y sus alas elevarse, cossa que siempre la anima.
Odia que la despierten.

Habilidades: Controla la magia bastante bien, se le da bien escalar, especialmente los árboles. Es bastante fuerte, aunque su figura no lo demuestre, puede percibir el estado de ánimo de la ghente con bastante claridad, se le da bien tocar la flauta travesera de madera que le regaló su madre feérica. Se le da bien espiar. TIene un grasn conocimiento sobre hierbas curativas.

Defectos: Es un poco curiosa de más en ocasiones, lo que le lleva grandes quevraderos de cabeza, se encapricha con bastante facilidad, ya sea de un animal o de un chico. Es un poco torpe cuando se enfadda, cosa que puede ser bastante fácil si la despiertan de un sueño, entonces no suele atender a razones. No soporta mucho el calor y si se mete en el agua, en vez de nadar lo más probable es que se ahoge. No le es fácil contar la verdad, es tímida y vergonzosa.

Armas: Un cuchillo que utiliza para cortar principalmente hierbas, o despellejar animales, dado el caso, podría ser una defensa bastante fiable.

Historia: Nació en el seno de una familia ganti, su madre, una feérica, y su padre, un ganti, hijo de una celeste y un bárbaro, la crtaiaron con dulzura. Creció jugando con otros niños ganti, porque cuando se acercaba a otros niños de raza definida, la llamaban, anormal, bastarda y cosas similares. Eso durante un tiempo, le causo una leve depresión, todo esto se remedió, cuando un día estaba en el bosque y un unicornio se le acercó lentamente y rozó su brazo con el cuerno, cuando la niña se dió cuenta de que era y se acercó para acariciarlo, el unicornio ya se había ido. Desde entonces, Namrell (así es como se llama) se entrenó en el arte de la magia junto a un anciano mago humano que vivía por ahí cerca, nunca fue a una escuela de magia, pero ella opina que sigue siendo igual de buena maga como si hubiera estudiado. Los años siguientes, Namrell se despidió de sus padres y se fue a ver mundo, teniendo aventuras y desventuras, jugando con la vida y el destino, icluso fue por Kash-Tar, un lugar que no creyó que pisaría en su vida. Pese a su joven edad, Namrell se encontró a un joven humano del que se enamoró, estuvo un tiempo con el, incluso quedó embarazada, pero debido a la dureza de la situación, el chico la abandonó y a los dos meses, Namrell perdió el bebé, echo que a veces la consume, recordando e imaginabdo como sería el niño que nunca tuvo la oportunidad de tener.

Otros: Le acompaña un pequeño duende llamado Fabo, del tamaño de su mano, que le aconseja de vez en cuando, es casi como una mascota, pero mucho más inteligente que cualquier otra.
OBLIGATORIO: Ficha de personaje F36cec
Namrell von Vindenim
Namrell von Vindenim
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5452
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 27
Localización : En el fondo del mar, matarilerilerile...

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Sophia Van Desta Dom Ago 09, 2009 10:22 pm

Edad: 23 años

Sexo: Chica

Raza: humana

Bando: Jefa de los buenos

Descripción física (y/o foto): Alta, morena, delgada y de cuerpo esbelto. Pelo largo y ondulado, con algunos tirabuzones. Tiene unos ojos grandes y expresivos, a veces algo duros, de un azul hielo.

Descripción Psicológica: Imprevisible, como un día puede estar contenta al otro está enfadada. Es muy racional y jamás esperes que de primeras te salude con una sonrisa. Reservada, quizás algo estricta con sus alumnos. Dura, borde quizás y responsable. Sin embargo, cuando se la llega a conocer bien se vuelve cariñosa y amable. Se esfuerza mucho en caer bien a los demás, aunque esto pocas veces pasa. No tiene amigos por miedo a que le fallen o hagan daño.

Habilidades:
Posee una extraña afinidad con la magia, lo que le hace tener más potencial con esta. Es una gran maga. Es bastante ágil y rápida para ser una simple humana. Es muy muy intuitiva. Y le encanta dibujar y lo hace realmente bien. Tiene bastante cultura general.

Defectos: Es muy muy cabezota y quizás demasiado sincera. Te dirá lo que piensa aunque duela. A veces se comporta de una forma infantil que odia y que puede llegar a ser irritante. Quizás uno de sus mayores defectos sea que en la batalla, a veces deja que sus sentimientos influyan.

Armas: Dos pequeñas dagas de hoja corta que siempre lleva escondida en sus botas negras.

Historia: Nació en el seno de una familia noble que vivía en Shia, junto a su hermana Michelle y sus padres. La primera de la clase, responsable y educada con todos. Sin embargo, algo ida. Siempre se alejaba de todo el mundo para leer o simplemente, para estar sola.
Llevaba una vida normal, a cargo -aunque muy a su pesar- de su hermana cuando sus padres, siempre fueran, la obligaban. Tenía 13 años cuando al poco de que se fuera, Lunnaris la rozó con su cuerno. Y pasó una cosa bastante extraña, ya que una luz dorada apareció ante sus ojos y creyó ver al unicornio sonreir antes de desaparecer.
Más tarde, Sophia se fue a estudiar a la Torre de Derbhad, donde al poco tiempo se convirtió en una de las mejores alumnas de todos los tiempos. Y fue nombrada Directora de las Cuatro Torres. Sin embargo, una noche, mientras dormía Michelle intentó asesinarla. Y cuando se pudo dar cuenta, una de sus torres, la de Drackwen, estaba a manos de su hermana, la que tenía ahora un ejército de renegados en su poder.
Sophia ha seguido dando clases y diriguiendo las torres, aunque hay rumores por Idhún de que la Directora de las Tres Torres a formado una orden para destruir a su hermana y los suyos.

Otros: Siempre lleva consigo un misterioso y largo (xD) colgante de obsidiana que jamás se quita. También tiene otro donde cuelga una llave pequeñita, aunque este es mas corto. Tiene un gato negro (gato) llamado Neko que jamás se separa de ella.
Sophia Van Desta
Sophia Van Desta
Directora de las tres Torres

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 5566
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Matando cubitos de hielo junto a Michelle Ó__Ò

Bando
Bando: Bueno

https://idhuntowers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Michelle Van Desta Mar Ago 11, 2009 4:36 pm

Edad: 19

Sexo:
Chica

Raza: Humanos

Bando: Jefa de los malotes xD

Descripción física (y/o foto): Muy alta, de complexión atlética y curvilínea. Piel morena y muy cuidada. Su rostro tiene unas proporciones perfectas, pero lo que mas fascina de este, son sus magnificos ojos. Hipnotizantes y expresivos, del color del hielo. Su pelo que le llega hasta la cintura, le cae como una cascada por la espalda, ondulado.

Descripción Psicológica: Juguetona. Principalmente manipuladora. Suele divertirse utilizando y jugando con los sentimientos de los demás. No acepta un no por respuesta. Se permite todos los caprichos que le van apeteciendo, especialmente hombres.
Suele ser muy pícara y provocadora. Nunca, nunca deja entrever sus verdaderos sentimientos respecto a nada. De temperamento muy fuerte. Es mentirosa como ella sola. Y, ella admira y adora a los sheks.

Habilidades: Tienen una gran afinidad para la magia. Su instinto le dice como y cuando utilizarla. Lo suyo es un don.

Defectos:
Suele actuar en solitario, lo que le hace tener muchas mas posibilidades de resultar herida o morir. Y lo hace sin pensar ni esperar. Si se obsesiona con algo, tiene que acabrlo, si o si.

Armas: Aparte de su magia, en una de sus botas esconde un katana, no muy grande, pero si muy afilada y cortante.

Historia: Era una familia de nobles que vivía en Shia. Junto a su hermana Sophia y sus padres.
Michelle siempre había sido muy rebelde. Nunca se conformaba con lo que tenía, ella siempre quería más. Tenía un temperamento muy fuerte, y le encantaba jugar con los sentimientos de los demás. Sus ojos azules escrutaban a la gente, intentando descubrir que pensamientos albergaban. Y ella, en lo mas profundo de su ser, admiraba a los sheks. Almas libres, frías y manipuladoras.
Ella y su hermana eran totalmente diferentes, y por eso chocaban tanto. Sin sus padres para educarlas, siempre discutían. Michelle la odiaba, la odiaba con todo su ser, pues siempre sobresalía mas que ella en todo. A la temprana edad de 9 años, un soleado día, paseaba por Awa. Michelle iba sin rumbo fijo, decidiendo que hacer con su vida, cuando un unicornio de brillante mirada se le apareció. Se preguntó si el unicornio había mirado bien en su interior, pues ella misma sabía que sus intenciones no eran buenas.
Pronto descubrió que su hermana también era portadora del don de unicornio, y eso la enfureció, y la llevó a odiarla aún más. ¿Es que no podía ser especial en nada?
En seguida, su adinerada familia decidió mandarlas a estudiar a la Torre de Derbhad, y ella muy a su pesar, decidió dejar su ciudad, e irse junto a su hermana a descubrir los secretos de la magia.
Michelle y Sophia destacaban muchísimo en las clases de magia, las dos por igual. Incluso superaban a los profesores. Michelle descubrió todo el potencial de su poder, y gracias a la biblioteca, aprendió los secretos de la magia negra.
Y así pasaron los años. Pronto se descubrió la mirada oscura de Michelle, y dejaron de fiarse de ella. Así, su querida hermana, pasó a ser la directora de las cuatro torres.
Michelle ya no podía mas. Necesitaba vengarse de su hermana. Enseguida consiguió reunir un grupo de renegados. Primero la asesinaría, y después se haría con la Torre de Drackwen.
Pero el plan falló. Ella los descubrió y no pudo asesinarla, pero nadie le quitaría el placer de robarle la Torre, y así lo hizo.
Señora de la Torre de Drackwen, que bien sonaba.

Otros: Tiene un precioso colgante en forma de media luna, echo de una roca muy extraña, negra como el tizón.
Michelle Van Desta
Michelle Van Desta
Directora de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Test

Mensaje  Alflobo Tankian Mar Ago 11, 2009 4:44 pm

Edad:18..

Sexo:Hombre

Raza:Yan

Bando:Maloo

Descripción física (y/o foto): Un poco mas alto que los Yan normales, con los ojos rojos como el fuego, vestido de negro, con el pelo blanco y muy largo. Y la espalda y los dos brazos tatuados con signos Yan.

Descripción Psicológica: Frio, calculador, un poco romantico. Algo entre Jack y Kirtash pero con mentalidad de Yan.

Habilidades: Correr a una velocidad superior a la normal, escupir fuego devido a tener un poco de sangre de dragon, saltar bastante alto...

Defectos: Inseguro, raro, retorcido, suele matar.

Armas: Dos espadas de fuego, parecidas a Domivat pero mas pequeñas. Y un arco fabricado por un dragon llamado Domivat, con uno de sus cuernos.

Historia: Un yan que se crio en Kash´tar, pero se marcho a recorrer mundo con ansias de conseguir gloria y participar en muchas guerras, pero la razon mas importante era conocer a Victoria o Lunnaris. Era amigo de Yaren, por eso pudo dar con ella. Bastante retorcido, pero al conocer a Vic cambio un poco, seguiria siendo "malo" pero siempre ayudando al bando de Victoria. Participo y sobrevivio en la escapada de los Sheks. Combretido en mago por Vic, pero no fue a ninguna torre. En unos de sus viajes, se encontro con una chica llamada Michelle, entonces se decidio a ir con ella a la torrre de Dracwen.

Otros:

Alflobo Tankian
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5373
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 29
Localización : Ubeda

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Tristan de Lionis Jue Ago 13, 2009 5:33 pm

Edad: 26

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Bando: Los buenos

Descripción física (y/o foto):
Es una persona alta y delgada, parece que un soplo de viento lo va ha sacar volando. Su pelo negro le cae desordenado tapandole un poco la cara. Su ojo es marron.
Suele ir vestido con una tunica negra, perfecta para caminar por el bosque sin ser visto. Casi siempre tiene puesta la capucha de su tunica para ocultar su rostro pues le falta el ojo izquierdo.
https://media.photobucket.com/image/L%20death%20note/kazekagegaara1212_2008/L__fancel__from_Death_Note_by_escaf.jpg

Descripción Psicológica:
Es una persona bastante alegre, casi siempre esta riendo y haciendo alguna broma. esto hace que sea muy complicado hcerle enfadar, solo se puede conseguir amenezando a alguno de los que el considera "amigos". Al ser un druida tiene un gran conociemiento de la vida y sabe que todo nace para morir, por lo que no teme a la muerte.

Habilidades:
Tiene un gran control sobre el elemto Tierra. Es capaz de hacer crecer ramas para estrangular a sus enemigos o hacer crecer una pared de piedra para parar el avance de varios enemigos. Es bastante bueno con el baston.
Ademas de todo es se puede convertir en los siguientes animales: leopardo, aguila y oso.
Defectos:
Le falta su ojo izquierdo.

Armas:
Un baston de mas o menos 1,80 de largo.

Historia:
Historia: Nacio en el pueblo cerca del Vanissar, era hijo de un vagabundo y una prostituta por lo que rapidamente fue abandonado casi nada mas nacer. Consiguio salir adelante como un bulgar picaro, robando lo que queria, casi siempre con exito. De vez en cuando sufria una buena paliza por parte de un borracho o de los niñatos biennacidos del pueblo. El siempre habia sido una buen luchador, pero en un 7 contra uno no hay escapatoria.
Bajo este constante yugo Tristan crecio y a la edad de 17 años tuvo una buena pelea con un niñato, Galahar peleaba con un baston y su rival con un puñal. Galahar consiguio vencer a su rival, partienole el cuello con un buen golpe en la cara con su baston.
Pero la familia del chico decidio que Tristan tenia que morir y rapidamente ordeno a un grupo de soldados que lo capturaran y lo mataran.
Tristan se entero de esto por casualidad y huyo del pueblo hacia el bosque, intentando salvar el pellejo, pero cuando estaba ya unos cuantos kilometros internado en el, llego a sus oidos el ruido de cascos.
Tres jinetes cargaron contra el y, aunque les intento hacer frente, lo derrotaron facilmente. Cuando le dijieron que pidiera piedad el les escupio al rostro. Como castigo le quitaron el ojo izquierdo de un fuerte tajo con la espada (El cual tambien dejo una fea cicatriz).
Justo cuando la espada de uno de ellos se levantaba para matarlo un gigantesco lobo salio del bosque y tiro a uno de los jinetes del caballo. Pronto mato a los otros dos, lo ultimo que vio Galahar fue como el lobo se transformaba en un viejo.
Desperto dias despues desperto en una cueva junto al viejo, el cual le explico su condicion de druida y le ofrecio la oportunidad de ser su aprendiz. Tristan no dudo y se convierto en su aprendiz. Poco tiempo despues se encontro con un unicornio y se volvio mago.
El viejo druida murio pocos años despues, pero antes de morir escribio una carta de recomendacion a una de las torres de hechicería para que aceptaran a Tristan como aprendiz.

Off: Llevo un tiempo jugando con este pj druida en otros roles, no se si en este esta permitido, pero si es una molestia o no esta permitido yo lo cambio en un momento que no me cuesta nada.

Tristan de Lionis

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5392
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Michelle Van Desta Lun Ago 17, 2009 8:52 pm

Por si no quedaba claro, TODOS aceptados ^^
Michelle Van Desta
Michelle Van Desta
Directora de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Dominic Saliet Mar Ago 18, 2009 1:56 pm

Edad: 19 años

Sexo: Chico

Raza: Humano

Bando: Malos

Descripción física (y/o foto):
Spoiler:
Alto, pelo negro, ojos rojos y grandes, rasgos suaves. Viste siempre de negro, aunque pueda tener una cara dulce parecida a la de una chica, es un auténtico Genio del Mal.

Descripción Psicológica: Odia a casi todos los seres vivos, osia que lo toquen y que lo traten sin el devido respeto, reservado pero divertido, tiene un humor diabólico. Sádico, le encanta la tortura. Es inteligente y astuto.

Habilidades: Rápido, muy buenos con ciertos echizos de Oscuridad. Sabe nadar bien. Visión nocturna perfecta.

Defectos: Pesadillas que muchas veces no le dejan dormir. No es muy fuerte y es alérgico al polen.

Armas: Seis dagas que lleva en un cinturón (tres a cada lado)

Historia: Se crió desde siempre con unos szish que lo encontraron y en vez de matarle, lo criaron como a un hijo porque no odiaban especialmente a los humanos. A los trece años se embarcó en una pequeña guerra entre szish y humanos en la que sus padres resultaron asesinados, pero en venganza, acabó con todos los humanos que quedaban y con los pueblos de los alrededores. después vagó durante 2 años hasta que un unicornio, mientras dormía, creyó ver que ese arma corrompida tenía salvación, así que le entregó el poder de la magia, pero Dominic, maravillado ante tal poder, ejercitó su lado Oscuro, aumentando su poder destructivo, acabando con todo lo que se le ponía a su paso, consumido por un odio que el mismo no acababa de entender. Cierto tiempo después, un joven que había caído a sus pies por defender el pueblo que el iba a destruír, dijo algo que se le quedó grabado: "Solo eres... una amargado" Dominic se fue de aquel pueblo sin destruirlo, pensante, desde enonces dejó la destrucción de pueblos a mansalva y se dedicó a asesinar nobles y gente importante, a actuar sanguinariamente desde el interior sin ser detectado. Es un pasatiempo que a el le fascina. Un día que resultó herido al ser descubierto, un anciano druida le recogió, estuvo estudiando con el bastante tiempo, aprendiendo el arte de la serenidad, aprendió mucho, aprendió a controlar en su ansia destructiva y a centrarla en un objetivo, aunque su maestro nunca lo supiese. Incluso le enseñó el arte de la transformación, pero con su alma Oscura un ser nocturno era lo que más le iba, aprendió a transformarse en un murciélago-
Hace poco, decidió ir a una torre de hechizeria para aumentar sus poderes, la Torre de Drakwen, como no.


Otros: Puede transformarse en un murciélago de tamaño normal completamente negro.
Dominic Saliet
Dominic Saliet
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Ender Wiggin Vie Ago 21, 2009 3:17 pm

Edad:
19 años.
Sexo:
Chico.
Raza:
Ganti, mezcla entre feérico y humano.
Bando:
Bueno.
Descripción física (y/o foto):
Alto, musculatura centuada, grandes ojos con una pupila mas grande de lo normal, con un pequeño iris azul cielo, piel de un color violaceo, pelo nego con media melena, y unas orejas un tanto puntiagudas.
Descripción Psicológica:
Es inteligente, mas de lo normal, valora a sus amigos, y no soportaria que les pasase nada. Es valiente, con fuerza interna y externa. Es observador . Lo estudia todo. Le gusta la venganza, aunque no la suele llevar a cabo muchas veces, salvo si es importante. Frío y calculador, a veces puede llegar a ser algo impulsivo. No tiene piedad ante nada ni nadie. Cuando se le conoce bien puede llegar a ser un poco amable, pero nunca deja a la luz sus sentimientos. Además, es impredecible por lo que nunca se sabe que hará.
Habilidades:
Es ágil, fuerte, tiene cierta afinidad con la naturaleza, ya que es mitad feérico.
Defectos:
Es orgullose, demasiado. Es patoso a mas no poder, y las escaleras estan en su contra.
Armas:
Lleva siempre consigo una espada magica, forjada por Ideon. En su empuñadura hay inscrita una flor de lis, representando la naturaleza. Tambien poseé una pequeña daga curvada en la punta.
Historia:
No es muy interesante. Mi madre era una feérica y vivía en el bosque de Alis Lithban. En esa época todavía no había guerras, pero no faltaba mucho para que llegasen. Mi padre un simple humano, aun que con mucha fuerza y valentía. Se conocerieron, y se enamoraron, nada más. Y de ahí sali yo. No recuerdo mucho sobre ellos. Era muy pequeño cuando todo el desastre sucedio. Mis padres murieron en Alis Lithban, donde se conocerieron. En esa epoca, Yandrak y Lunnaris todavía estaban aquí. Yo escape por los pelos. Corrí, y no paré. Queria llegar al Bosque de Awa. En el camino, algo asombroso me paso. Un pequeño destello de luz blanca llamo mi atención. Me acerque a él, y simplemente me paralice. El precioso unicornio se hallaba delante de mi, observandome. Se acerco a mi, lentamente, y su hermoso cuerno me toco. Lo que senti no se explica con palabras. Pero desaparecio un instante después. Segui corriendo, con una pequeña sonrisa en mi rostro, ya que no todo lo que en mi vida pasaba era malo. Lleque al Bosque. Allí me acogieron y cuidaron, educandome con sus costumbres, que eran la mitad de mi vida. Ahora tengo 19 años, y solo quiero encontrar el cuerno de la dama Lunnaris, y acabar de una vez por todas con todo esto. Por cierto, nadie sabe que soy mago.
Otros:
Un alcon me acompaña en todos los viajes que hago.


Última edición por Ender Wiggin el Jue Sep 03, 2009 4:43 pm, editado 4 veces
Ender Wiggin
Ender Wiggin
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Eline Kerthner Lun Ago 24, 2009 10:56 pm

Edad: 19 años.

Sexo: Femenino

Raza: Feérica

Bando: Malos

Descripción física (y/o foto): Alta, de piel suave de color morado, alas grandes y fuertes, pelo largo gris, adornado con pequeñas flores. Viste ropas finas y vaporosas marrón. A diferencia de los de su raza, ella lleva unas botas negras de piel hasta un poco mas abajo de la rodilla. Sus ojos son totalmente pupila negra, muy hermosos. Lleva un brazalete de oro en el brazo derecho, un poco mas abajo del hombro.

Descripción Psicológica: Juguetona, a veces casi infantil. Indiferente y adorablemente perversa. Fría y dura en las batallas, no duda en matar a sus compañeros si eso le conviene. Le encanta el dolor (hacia los demás) y es muy inteligente y escurridiza.

Habilidades: Es muy veloz. Puede aparecer detrás tuya como un fantasma. No hay apenas ruido por sus movimientos felinos. Tiene un gran poder con la naturaleza y manja bastante bien el tema de la magia oscura. Puede comunicarse y controlar a los animales. Ágil

Defectos: En la lucha cuerpo a cuerpo es una inútil, pero como es ágil y escurridiza se libra bien. Además, tiene un pasado bastante turbio. Tiene cambios de humor bastante raros y es muy suceptible... a veces

Armas: Un arco que puede hacer aparecer de la nada y una pequeña daga de plata ondulada escondida en la bota derecha.

Historia: Vivía en el Bosque de Awa con su familia y los suyos, hasta que... bueno, pasó una tragedia. Para entonces ya poseía el don de la magia, como sus dos hermanos, los cuales eran gemelos.
Toda su familia fue asesinada por el mayor de sus hermanos. Y ella... bueno, después de eso se separó de todos los suyos y se dedicó a sembrar el mal por Idhún. Ya sabeis, matar a gente, asesinar a sangre fría a niños inocentes, quemar poblaciones enteras... Ahora a ido a la Torre de Drackwen para darle provecho a su poder.
(Editaré, es que no estoy inspirada ^^U)

Otros: Lleva un pequeño cascabel en el cuello, atado con una cuerda negra. Y además... tiene un secreto...
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5392
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Eldain Anurion Mar Ago 25, 2009 11:42 pm

Edad: 25 años

Sexo: varón

Raza: yan

Bando: bien

Descripción física (y/o foto):
Un yan fuerte y alto para su especie, posee los ojos color fuego caracteristicos de su raza, unos ojos que rebosan de energia, es decir, unos ojos chispeantes, alegres y expresivos. Las trenzas blancas de su pelo poseen colores tambien rojizos. Delgado y agil, pero a su vez robusto y fuerte. Tiene una piel ya ennegrecida y curtida por los años de vagar sin rumbo por el desierto. Lo que mas destaca de su figura son sus musculos marcados y morenos conseguidos con muchisimo esfuerzo con el paso del tiempo.

Descripción Psicológica:
Como todos los yan, es alegre y expresivo y con una energia interior que parece que nunca se va a agotar. Tiene un corazon de fuego, que late a sus venas la sangre de un autentico hijo del desierto. Con una fuerza de voluntad increible. Ha tenido pocos amigos en su vida pero tan verdaderos que impresionan los lazos de amistad que los unen.
Habilidades:
Un yan fuerte y maestro en el manejo de dos espadas. Es rapido, certero y no tiene ningun tipo de piedad con sus enemigos.
Defectos:
Demasiado impulsivo y cabezota. Siempre quiere que se haga lo que el diga
Armas:
Dos espadas curvas gemelas. Una de ellas se llama "fenrir" y la otra "recuerdos lejanos". Escondida en el talón se encuentra una daga, por si las moscas, nunca te puedes fiar de las otras razas...
Historia:
Nacio un dia en uno de los campamentos nomadas que recorren el desierto en busca de agua. Sus padres lo cuidaron hasta los 7 años, edad en la cual lo abandonaron a su suerte en el lugar mas recondito del desierto. Pasó dos dias a la intemperie del desierto, pasando hambre y sed. Al tercer dia, afortunadamente llegó a un oasis ( alli podria sobrevivir hasta que alguna carabana pasara y lo recogiera) Se unio pues a la primera carabana que avisto. Al poco tiempo hizo algunas amistades, eran gente muy sociable, y por un largo periodo de tiempo sus preocupaciones cesaron. Cuando cumplio los 17 años, los deseos de ver mundo salieron a flote y dejó la carabana para recorrer Idhun, conocer todos sus paisajes, sus gentes... Pasó varios años recorriendo mundo. Cuanto llego a Vanissar y pasó delante de un comercio del centro de la ciudad se enamoró, pero no de una mujer, sino de dos espadas que colgaban del techo. Sin dudarlo las compró y empezo a practicar con ellas todos lo dias, muchisimas horas de entrenamiento, descansando solo para comer y dormir algunas horas. Cuando ya estubo preparado, empezo a echar de menos el desierto, sus arenas rosadas... y eso hizo, volver. En estos momentos reside en Lumbak y por el momento no tiene pensado salir... ¿o si?
Otros:
Eldain Anurion
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5384
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Gemma Doyle Miér Ago 26, 2009 2:02 pm

Edad:
18 años.
Sexo:
Chica.
Raza:
Humano.
Bando:
Bueno.
Descripción física (y/o foto):
Es alta, rubia, con unos ojos verdes y penetrantes, buenas curvas y buena condicion fisica.
Descripción Psicológica:
Es divertida, considera que sus enemigos son un juego bastante divertido, esta un poco loca (en el buen sentido), y le gusta estar cerca de sus amigos, pero de sus enemigos mas aun.
Habilidades:
Es agil, inteligente, muy buena actriz.
Defectos:
Es muy pesada
Armas:
Un arco con flechas de punta de acero; una espada magica con punta inclinada llamada Aldeon, que tiene runas por su filo; y unos surikens.
Historia:
Luego la escribo.
Otros:
Un caballo va con ella a todos lados. Se llama Dark Soul. Es un gran caballo arabe, un poco mas grande de lo normal, pero igual de rapido. Es negro, como su nombre indica.
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5388
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Jonathan Arwood Vie Ago 28, 2009 8:18 pm

Edad: 21

Sexo: -.- ¿Es evidente no? Hombre ¬¬

Raza: Celeste

Bando: Malotees (¿Que raro no?)

Descripción física (y/o foto): Alto y más bien delgado. Unos enormes ojos violaceos son lo que más destaca de su cara. Carece de pelo, y su cabeza es suavemente ovalada. Su piel es de un tono azulado. Suele vestir cómodos pantalones y camisas, nada de incómodas túnicas idhunitas. No está demasiado fuerte, pero tampoco delgaducho, es un termino medio.

Descripción Psicológica: Debido a baches emocionales del pasado, Jonathan es completamente diferente a todos los de su raza. Frío y calculador. Lucha y mata a sangre fría. A dejado de hacerle caso a su don para leer los sentimientos de los demás. Ya que si lo hiciera, se volvería rematadamente loco. Peor debajo de esa faceta sin escrúpulos se encuentra un muchacho perdido en el inmenso mundo de los tres soles. No sabe que hacer con su vida, a que dedicarla.
Los yan le enseñaron a pelear como a un guerrero más, y puesto que eso era lo único que le habían enseñado a hacer, eso hacía. Peleas y más peleas es todo su turbio pasado. Y entonces, el unicornio le entregó su don. El muchacho se convirtió d epronto en un arma mortífera, que sus compañeros de tribu supieron aprevechar. Él empezó a desorientarse por el mundo, y aquí está, con la mirada perdida y sin un rumbo fijo.

Habilidades: Como voy a contar en la historia, se le da aceptablemente bien pelear.

Defectos: Tiene unos fuertes dolores de cabeza que no dejan de atormentarle dia sí, y día también.

Armas: Dos katanas que anuda en su cinturón.

Historia: El muchacho siempre ha estado muy lejos de su casa. Creció en el desierto, bajo la tutela de una pareja yan. nadie nunca le explicó la razón de no estar en su tierra, con los de su raza. A la temprana edad de unos doce años, los prefesores yan mas experimentados empezaron a orientarlo en el arte de la lucha, a herir sin resentimientos y a a matar sin escrúpulos. Cada vez quería mas a sus padres. Ningún yan de su tribu hacía ningún comentario respecto a su raza ni condición. El lo agradecía, puesto que sabía que era una gran diferencia lo que los separaba. Cada vez el muchacho hacia menos caso a su don, no atendía a los sentimientos de los demás, ya que podían llegar a volverlo loco.
Entonces sus padres marcharon a una lucha de tribus. ël quería acompañarlos, pero era demasiado joven. A los dias los guerreros regresaron. Volvían pocos, y entre ellos no estaban sus padres. Enseguida comprendió. habían muerto en el fragor de la batalla. Una sola lágrima perló su mejilla, y desde entonces, no deja que nada se interponga en su camino. Era un fiero luchador sin escrúpulos, que no hacía caso a sus sentimientos ni a los de los demás. Se juró no volver a querer a nadie, nunca. Entonces el unicornio lo halagó con su don. El muchacho decidió marchar, emprender una nueva vida, y por supuesto, desarrollar su magia. ¿Y que mejor sitio que hacerlo que en una torre renegada?

Otros: -
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5364
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OBLIGATORIO: Ficha de personaje Empty Re: OBLIGATORIO: Ficha de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.