Idhun's Towers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Arbol

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Gran Arbol Empty El Gran Arbol

Mensaje  Michelle Van Desta Miér Ago 12, 2009 1:36 pm

Sientense a contemplar el Gran Arbol

Grandioso, sin duda alguna, es este arbol. A mucha gente le encanta este sitio para poder pensar y reflxionar. Es un sitio muy tranquilo. Te puedes sentar en una de sus enormes ramas y dejar que el velo mágico de Alis Lithban te ayude a superar tus problemas.
Michelle Van Desta
Michelle Van Desta
Directora de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 5552
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Vie Ago 28, 2009 12:39 am

Acabo allí, como no. Necesitaba reflexionar, y claro, era una feérica. Que bueno era tener un bosque al lado.
Alzo el vuelo y me sento en una de las ramas más altas, tumbándome sobre ella y dejando caer una pierna.
Aquello se estaba complicando, me estaba llevando demasiado tiempo. Y Ellos no lo aceptarían, claro que no.
Cierro los ojos, contrariada. No estaba acostumbrada a fallar. Con lo sencilla que parecía la misión.
Paso las manos bajo la cabeza y me quedo un rato mirando el cielo.
Además, para mejorarlo, aquel lugar era muy aburrido. Una Directora estúpida y un alumno de lo más imbecil. Habría que andarse con cuidado no obstante, más por Dominic que por Michelle.
Suelto un largo suspiro.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Sáb Ago 29, 2009 11:56 am

Avanzé lentamente, seguía mis pasos, sin un rumbo fijo. Levanté la cabeza, había acabado en medio del bosque, es más, tenía en frente un enorme arbol. Lo estudié con la mirada. Gigante sin duda. Entonces reparé en una pequeña feérica, recostada comodamente sobre una de las ramas. Me acerqué a ella. Si había algo que nunca me había faltado era la educación con las mujeres.
-Buenos días, señorita- agaché la cabeza en señal de saludo.
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Sáb Ago 29, 2009 12:00 pm

Miro al celeste que acaba de llegar sorprendida. Los celestes jamás forman parte en una guerra y él estaba allí, en una torre renegada.
Me encojo de hombros. Sus motivos tendrá.
Me siento en la rama del árbol y balanceo las piernas como una niña pequeña.
- Buenos días- le dedico una amplia inquietante.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Sáb Ago 29, 2009 12:06 pm

Giré lentamente la cabeza, observando el bosque que me rodeaba, y luego clavé mi mirada en la joven hada. Debía de encontrarse muy a gusto allí. Observé como jugueteaba con sus piernas, como una niña. Le dediqué una torva sonrisa, y me recosté en una de las ramas más cercanas a la muchacha.
-Me permite, ¿verdad?- le pregunté con soltura
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Sáb Ago 29, 2009 12:11 pm

- Por supuesto.
Bajo volando para quedar a su altura, todavía moviendo las alas para no tocar nada más.
- ¿Qué hace un celeste en un lugar como este?
Estoy muy cerca de él y le dedico una sonrisa lobuna.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Sáb Ago 29, 2009 12:16 pm

La comtemplé mientras revoloteaba con soltura hacia mí. Una pequeña sonrisita se dibujó en mi rostro.
-¿Y que hace una preciosa señorita como usted luchando en un Torre renegada?- le devolví la pregunta.
Las sonrisas de aquella muchacha me gustaban. Fieras y sinverguenzas.
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Sáb Ago 29, 2009 12:17 pm

- He preguntado yo primero.- pero no me molestaba contestar.- Me aburría y es que mi pueblo no entendía mis ganas de mutilar, saquear, destruir, matar.- añadí, encogiendome de hombros como una niña buena.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Sáb Ago 29, 2009 12:24 pm

La pequeña sonrisita seguía, intacta, en mi rostro. Aparté la mirada de la pequeña feérica y la dirigí hacia el cielo, contemplando el transcurso del día, y como las nubes cambiaban lentamente de posición.
-Es bastante extraño que a una feerica, que se supone que ama todas y cada una de las vidas le guste saquear y matar- le contesté con ironía. Para casos raros, lo mío- Yo estoy aquíporque... no sé, he matado ya a tanta gente que no creo llegar a ser buena persona, ¿y que mejor sitio para aprender a utilizar mi magia que un una torre renegada?
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Sáb Ago 29, 2009 12:28 pm

Moví un poco más las alas.
- Creo que tienes una idea pésima sobre los feéricos.
Me senté a su lado, bastante aburrida.
- Soy Eline- bostecé.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Sáb Ago 29, 2009 12:33 pm

Me encogí de hombros. Seguía con la mirada en el cielo, clavada en los majestuosos tres soloes que se exhibian en lo alto.
-Tengo la misma opinión sobre los feericos que los yan- le respondí- son ellos los que me han enseñado sobre todas las razas, y sus ideales son los míos, ya que no conozco más.
Era un bonito nombre. Giré la mirada hacia ella y clavé mis ojos violaceos en los suyos.
-Puedes llamarme Nathan, señorita- me presenté, acompañado de una inclinación de cabeza.
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Sáb Ago 29, 2009 12:38 pm

No lo miré.
- Nathan...- murmuré para mí.
Me recordaba a alguien pero... no, era imposible.
- Entonces creo que deberías camibar de opinión sobre nosotros, puesto que la opinión de los yan no es muy acertada que digamos.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Sáb Ago 29, 2009 12:44 pm

Lentamente me incorporé. Apoyé mi espalda contra el enorme tronco del árbol. Me dediqué a contemplar mi piel azulada. Tan diferente a la de todos. Suspiré. Sabía de sobra que este no era mi lugar, ni tampoco el desierto, junto a los yan, ni tampoco en Celestia, ya que los celestes me echarían nada más descubrir mis sentimientos y a cuanta gente le había arrebatado la vida. ¿Entonces, cual era mi sitio?
-Entonces, señorita, expóngame usted que es lo que piensa sobre los de vuestra raza, para que yo tenga dos opiniones entre las que legir- le comenté, guiñandole un ojo.
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Sáb Ago 29, 2009 12:46 pm

Me encogí de hombros.
- No puedo responder a eso, yo no soy igual que los demás- volví a dedicarle esa sonrisa inquietante.
Con toda la rama para mí solita, me timbé y cerré los ojos, dejando caer una pierna.
- ¿Qué hay de su don?
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Sáb Ago 29, 2009 1:09 pm

-Pero yo no busco un opinión feérica, señorita, busco su opinión- una pequeña e inocente sonrisita se formó en mi rostro.
¿Como que de mi don? ¿El ser mago? Le dediqué una torva sonrisa y me encogí de hombros.
-Me lo entrego el unicornio- le contestó con firmeza- ¿Y usted?
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Dom Ago 30, 2009 2:19 am

Lo miré durante un largo segundo. Aquel chico era bastante divertido. Quizás valiera la pena.
- Pienso que los de mi raza son débiles, tanto o más que todos los demás. Pienso que no merecen perdón, pero tampoco ser destruidos. Los demás feéricos no esperan nada a cambio de lo que dan, como vosotros, los celestes. Y eso es una cosa que odio. ¿Por qué preocuparse por los demás? Ellos jamás lo harán por ti.- suspiré- No pienso nada concreto sobre los de mi raza. Simplemente me son indiferentes.
Reí ante su comentario.
- Me refiero al don de los celestes. Ah y tutéame.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Dom Ago 30, 2009 11:58 am

-Cuarioso punto de vista- le contesté- dudo que haya muchos feericos que piensen así. Y también dudo bastante que los de tu raza fueran débiles. Son los únicos que plantaron cara al imperio de los sheks, junto con los Nuevos Dragones.
La observé. Esa pequeña feerica me empezaba a caer demasiado bien. No, no podía cogerle aprecio a nadie. Suspiré. ¿Como podían serle indiferentes los de su raza? Algo tendría que sentir por ellos. Ladeé la cabeza, y me dije que dentro de poco usaría mi empatía y vería lo que había en el corazon de aquella muchacha.
-Poor supuesto Eline, te tutearé- acepté con una pequeña inclinación de cabeza- ¿Mi don? ¿La empatía o la levitación?
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Dom Ago 30, 2009 1:25 pm

Negué.
- No, Nathan, el que antes creía mi pueblo es débil. Y no solo ellos plataron cara al imperio de lo sheks, hubo muchas más raza que lo hicieron. Todo ser que se deje llevar por sentimientos como la admistad, el honor o el amor son débiles y se dan cuenta cuando es ya demasiado tarde- me encogí de hombros- Los de mi raza tienen demasiado amor a la naturaleza. Darían su vida por algo que no vale la pena.
- La empatía- contesté.- ¿La utilizas? Debe ser muy divertido.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Dom Ago 30, 2009 2:19 pm

La miré fijamente. Sin duda, aquella muchacha tenía demasiada razón. Dejarte arrastrar por tus sentimientos te hacia mucho mas debil. Le di la razón con una pequeña inclinación de cabeza y una sonrista.
-¿La empatía?- que muchacha, sin duda, hiba al grano- Creeme, a veces es un verdadero estorbo, por eso yo e aprendido a no hacerle caso. Si no, me habría vuelto loco. Es horrible tener que matar a una persona sabiendo sus sentimientos. El amor hacia su familia, el miedo a morir... es dificil sin duda. Y si lo que preguntas es que si sé como te sientes tu ahora... no.
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Dom Ago 30, 2009 2:41 pm

Lo miré fijamente, con una sonrisa divertida. Había dado en el clavo.
- Entonces tú también eres un ser débil.
Estiré las alas, ya entumecidas de estar tanto tiempo sentada. Las moví ligeramente y me posé sobre él suelo, muy cerca de él y mirándolo a los ojos.
- Sí fueras fuerte podrías sentir todo aquello y divertirte pensando que estás arrebatando la vida de una persona. Si fueras fuerte podrías aguantar el dolor de esta y deleitarte al saber que estás haciendo sufrir.
Me engoí de hombros y empecé a caminar dándole la espalda.
- Pero parece ser que no lo eres.
Alcé el vuelo y lo miré unos metros por encima del suelo.
- Me aburro.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Dom Ago 30, 2009 6:54 pm

La miré, estupefacto. Ella no sabía lo que era sentir aquello. Hablaba sin conocer. Suspiré.
-¿Crees que eso puede llegar a ser divertido? Matar a alguien, por el simple placer de hacerlo, y conociendo sus sentimientos?- clavé mis ojos violaceos en los suyos.
Me levanté de la rama, siguiendola. Observé como revoloteaba unos metros por encima de mí. Me concentré y levité, hasta quedar cercano a ella.
-Dudo mucho que tu lo aguantaras- le respondí.
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Lun Ago 31, 2009 12:19 am

Me acerqué a sus labios, pero ni de lejos los iba a besar.
- Pruebame- susurré.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Mar Sep 01, 2009 11:45 am

Aguanté su mirada sin moverme. Tenía un extraño deseo de acercarme más a ella, pero me había acostumbrado a que no todos mis deseos se pudiesen cumplir. Respiré hondo varias veces y después le dediqué una sonrisa, mientras ponía distancia entre nuestros rostros.
-¿Preciosa, que quieres que pruebe? Tu no tienes el don de la empatía, y no puedes sentir lo mismo que yo, por mucho que te esfuerzes- le dije con una jeguetona sonrisa pintada en el rostro.
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Eline Kerthner Mar Sep 01, 2009 11:56 am

Reí y eché a volar, sentándome en una rama y moviendo las piernas como una niña pequeña.
- Claro que se puede- formé una sonrisa lobuna.
Me estiré y bostecé.
- Me aburro.
Eline Kerthner
Eline Kerthner
Aprendiz de la Torre de Drackwen

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bando
Bando: Malo

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Jonathan Arwood Mar Sep 01, 2009 12:30 pm

La muchacha me estaba poniendo nervioso con eso del "me aburro". Suspiré, y volví a bajar a tierra, con tranquilidad. Lo cierto es que yo también "me aburria" un poco, pero me lo callaba. Le dediqué una penetrante mirada. Ladeé la cabeza, y observé como revoloteaba un pajarillo, al parecer perdido. Volví a alzarme y lo cogí entre mis manos, acariciandolo con cariño.
Jonathan Arwood
Jonathan Arwood

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Arbol Empty Re: El Gran Arbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.