Idhun's Towers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Biblioteca

3 participantes

Ir abajo

La Biblioteca Empty La Biblioteca

Mensaje  Sophia Van Desta Jue Ago 13, 2009 5:55 pm

Una enorme biblioteca corona lo alto de la torre.
Sophia Van Desta
Sophia Van Desta
Directora de las tres Torres

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 5590
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Matando cubitos de hielo junto a Michelle Ó__Ò

Bando
Bando: Bueno

https://idhuntowers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca Empty Re: La Biblioteca

Mensaje  Namrell von Vindenim Jue Ago 13, 2009 10:35 pm

Miré poor la ventana, daba al desierto, no era una vista que me gustase, básicamente por que mi madre era una feérrica y los feéricos no se lleban bien con el desierto. Supuse que el nuevo estudiante sería un yan, simplemente no contemplé la posibilidad de que fuera un humano, apoyé los brazos en la ventana de piedra y saque la cabeza por fuera, cruzé las piernas, las botas que llevaba daban un poco de calor, pero el corto vestido verde compensaba, agité suavemente las alas de libélula que tenía para crear una brisa agradable. En ese momento oí unos ligeros pasos, ¿quien sería?
Namrell von Vindenim
Namrell von Vindenim
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 27
Localización : En el fondo del mar, matarilerilerile...

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca Empty Re: La Biblioteca

Mensaje  Tristan de Lionis Sáb Ago 15, 2009 12:20 pm

Pared
Pared
Habitacion vacia
Pared
-Por Irial, los magos lo tienen que construir todo laberintico, necesito un mapa.- casi grite.
Habia llegado a la torre hacia un rato, pasando todo el maldito desieto, y llevaba varias horas caminado por pasillos oscuros y habitaciones vacias.
A la desesperacion de no encontrar el despacho de la directora se sumaba el calor, yo habia crecido en un bosque y este calor era insoportable, tan pronto como pudiera volveria al Awa.
Camine por la tore hasta encontrar una escalera de caracol, en ese momento me dio un vuelco el corazon al pensar que la directora estaria en lo alto de esa escalera.
Cuando llegue arriba no me senti decepcionado, en realidad me gusto descubrir la biblioteca pues seguramente pasaria alli gran parte de mi tiempo.
-Espero no olvidarme de como llegar aqui- rei para mi, entonces cai en la cueanta de quue habia otra persona en la sala. Parecia una semi-feerica, su piel era azulada con rayas marrones, su pelo era morado y tenia unos hermosos ojos ambaricos. Ademas tenia, como cualquier feerico dosalas violetas y un par de antenas.
-Encantado- le dije tendiendole mi mano- mi nombre es Tristan- dije sonriendole.
"¿Sabre como encontrar a la directora?" Pense

Tristan de Lionis

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5416
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca Empty Re: La Biblioteca

Mensaje  Namrell von Vindenim Sáb Ago 15, 2009 12:30 pm

Escuché una voz y me dia la vuelta, ahí había un chico... ¡¿humano?! Me eche unos pasos para atrás y sentí mi corazón encogerse.

-Uuuh... no.. no te acerques....

Corrí como pude por la biblioteca, escondiéndome entre las estanterías, pero tropezé con un libro y caí con estrépito en el suelo, intenté levantarme, pero estaba shockeada, hacía mucho tiempo que no veía un humano... y ese era tan parecido... ¡Eran prácticamente iguales! No quería que se me acercara, etnía... ¿miedo?¿rabia?¿aprensión? No lo sabía...
Namrell von Vindenim
Namrell von Vindenim
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 27
Localización : En el fondo del mar, matarilerilerile...

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca Empty Re: La Biblioteca

Mensaje  Tristan de Lionis Sáb Ago 15, 2009 12:43 pm

"-Hola encatada, yo ma llamo Maria Dolores, ¿Eres nuevo? ¿Quieres que te muestre la torre?"
Yo pensaba que pasaría algo asi, sin embargo todo se fue al garete cuando la muchacha me vio y se asusto tanto que se puso a correr como una histerica por toda la biblioteca gritando como una loca.
-Oye, no era mi intecion...- dije, justo antes de que escuchara un fuerte golpe contra el suelo fuera de mi campo de vision. Rapidamente me puse a buscarla, con cuidado de no perderme en la biblioteca.
La encontra bajo un montos de libros, tan rapido como pude la cogi por los hombros y la sente contra la estarería.
-¿Estas bien?- pregunte

Tristan de Lionis

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5416
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca Empty Re: La Biblioteca

Mensaje  Namrell von Vindenim Sáb Ago 15, 2009 12:50 pm

Me había recogido del suelo y me sentó contra una estantería.

-No... no me toques por favor...

Miré hacía otro lado evitando su mirada, mientras encogí las piernas, en ese momento Fabo salió de mi bolsillo, subió por mi vestido y poniéndose al lado de mi cuello, me susurró tranquilizadoramente: <<Tranquila Nam, no es Él, Él ya no está, tienes que superarlo.>>
Namrell von Vindenim
Namrell von Vindenim
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 27
Localización : En el fondo del mar, matarilerilerile...

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca Empty Re: La Biblioteca

Mensaje  Tristan de Lionis Sáb Ago 15, 2009 12:57 pm

Me separe de ella, sorprendido ante la reacción de la muchacha.
-Lo siento, no queria molestarte, ya me voi- dije poniendome en camino hacia la puerta.
Mientras caminaba hacia la salida empece a pensar en muchas cosas:
"Mi maestro me dijo que en la primera planta...ahi no esta, solo hay un comedor...maldito viejo, tendria que haberte obligado a dibujarme un mapa"


Última edición por Tristan de Lionis el Sáb Ago 15, 2009 1:02 pm, editado 1 vez

Tristan de Lionis

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 5416
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca Empty Re: La Biblioteca

Mensaje  Namrell von Vindenim Sáb Ago 15, 2009 1:01 pm

alEn ese momento, Fabo dijo: <<El despacho de la directora está en la planta de abajo, la primera puerta a la derecha después de doblar el pasillo que está nada más bajar las escaleras.>> En cuanto se fue, aliviada, me levanté y bajé volando rápidamente las escaleras, marchándome de allí.
Namrell von Vindenim
Namrell von Vindenim
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5476
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 27
Localización : En el fondo del mar, matarilerilerile...

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca Empty Re: La Biblioteca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.