Idhun's Towers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lago de Gantadd

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Sáb Ago 29, 2009 6:18 pm

Un largo camino habiamos recorrido, pero el final fue lo mejor. Unas hermosas colinas se hallaban delante de nosotros, con un pequeño lago. !Bien! ¡Agua! Espoleé a Dark Soul, que relincho. Salio galopando, y estuvimos metidos, los dos, en el lago. Mire a Eldain, que parecia una hormiguita, y le hice una señal para que se metiera. Se acercó, pero no se metio.
-¡Venga, metete!- chille, con ilusion, como una niña pequeña. No venia. Sali del agua y me acerque a él, ocn gesto cabreado. Me pare en seco delante de su caballo y puse los brazos en jarras.
-¿Por qué no te metes?- dije, malhumorada.
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Eldain Anurion Sáb Ago 29, 2009 6:26 pm

-No hace calor como para bañarse- me escusé- Si estubieramos en el desierto me meteria pero ¿ahora?.
Bajé de Sora y me acerqué al agua. Me agache a tocarla.
-¡Fria, como pensaba!- dije mientras veia como Sora se metía gustosamente en el agua- No creo que puedas obligarme a meterme...
¿o si?-dije con una sonrisa maliciosa.
Eldain Anurion
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Sáb Ago 29, 2009 6:36 pm

Me acerque mucho a él, cogi su camisa, y acerque su cabeza a la mia. Nuestro labios casi se rozaron, pero me quede sonriendo sensualmente. Lo miré a los ojos, con una mirada seductora, tambien.
Le lleve conmigo al agua. El ni se inmuto. Cuando ya estabamos dentro, lo solte, y me empece a reir.
-¿Ves?, ya estas dentro-señalé, y lo volvi a agarrar, lo meti debajo del agua, conmigo.
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Eldain Anurion Sáb Ago 29, 2009 6:44 pm

Habia jugado conmigo... y me habia encatado. Ahora estabamos los dos sumergidos en el agua, el uno agarrado al otro... el momento perfecto en el lugar perfecto. Estabamos los dos cogidos por la cintura, mirándonos el uno al otro, no podía resistir mucho
mas. Por un momento los nervios y la verguenza desaparecieron y me incliné hacia ella acercando sus labios a los mios y, cerrando los ojos, alcance a rozar los suyos...
Eldain Anurion
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Sáb Ago 29, 2009 6:51 pm

Sus labios rozaron los mios. Esa sensacion, que tan bien recordaba, afloraba otra vez en mi cuerpo, haciendolo actuar por si solo. Lo agarre por la cabeza, colocando mi mano en su nuca y atrayendolo hacia mi, con ansias de mas. Salimos del agua, y nos acercamos mucho mas. Su mano recorria mi cintura. Mi mano revolvia su pelo. Besos calidos recorrian a veces mi cuello.
Nos separamos, apoyando nuestras frentes. El era mas alto que yo, aun que fuera un yan. Me abrace a él, y deje que sentimientos que llevaban enterrados muchos tiempo, salieran a la superficie.
Lo volvi a besar, y él correspodio mi beso.
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Eldain Anurion Sáb Ago 29, 2009 8:35 pm

Estabamos hechos el uno para el otro. Fue un momento mágico y especial que no olvidaria en mi vida. Y asi pasó el tiempo, entre besos y caricias. No recuerdo cuanto tiempo llevabamos asi, pero no importaba, solo me importaba ella, sus labios, su pelo, sus ojos...
Sora miraba con curiosidad lo que haciamos. Le sonrei.
La miré otra vez y solo alcance a decir dos palabras.
-Te quiero.
Era verdad, la quería, la quiero y siempre la querre.
-Una humana y un yan...¿quien lo diria eh?- la dije mientras acariciaba su pelo.
Eldain Anurion
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Sáb Ago 29, 2009 8:47 pm

Todas las caricias tenian algo calido. Todos sus besos eran calidos. Era alguien especial, no se en que sentido, pero lo era. Lo queria. Y ya esta.
-Me gustan los yan- le susurre en el oido. Roce sus labios en un intento de darle un beso, pero no se lo di, y una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro.
-No, no, no...-bromeé-Eso esta prohibido.
Le cogi de la mano, y le indique que nos sentaramos a en la pradera. Observe su rostro, sus preciosos ojos de color fuego, y como el fuego.
Me tumbé y mire las esponjosas nubes que habia sobre nuestras cabezas. Cerre los ojos un momento y escuche todo lo que a mi alrededor habia. Me incorpore, y la brisa revolvio mis cabellos.
-¿Vamos a dar una vuelta?-sugeri.


Última edición por Gemma Doyle el Lun Ago 31, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Eldain Anurion Dom Ago 30, 2009 12:09 am

-Vale-dije con entusiasmo.
Me levante y la di la mano instintivamente esperando a que se levantara. Necesitaba andar, no estaba acostumbrado a tanta tranquilidad.
-Vamooos- insistí sonriendo- no me seas lenta mi humana preferida.
Eldain Anurion
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Dom Ago 30, 2009 12:28 am

Me levante y lo bese en la mejilla.
-¿Nunca te ha tentado estar de parte del Mal?-pregunte. Era una pregunta tonta, pero que escondia toda la verdad sobre una persona. Queria saber como era él.
Dark Soul y Sora se quedaron pastando, tranquilamente, mientras nosotros dabamos ese pasea alrededor de las colinas.
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Sophia Van Desta Dom Ago 30, 2009 2:29 am

La conversación ha sido cambiada a este hilo. Perdonen las molestias.

Att: La Administración.
Sophia Van Desta
Sophia Van Desta
Directora de las tres Torres

Cantidad de envíos : 133
Puntos : 5585
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Matando cubitos de hielo junto a Michelle Ó__Ò

Bando
Bando: Bueno

https://idhuntowers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Eldain Anurion Dom Ago 30, 2009 10:59 pm

¿Y esa pregunta? nunca lo habia pensado...
- La verdad... es que nunca me lo he planteado, estoy bien como estoy. ¿Porque lo preguntas Gemma?-pregunte con sorpresa.
Eldain Anurion
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Dom Ago 30, 2009 11:05 pm

No sabia que hacer.
Yo no era como el.
Pero tenia que explicarselo.
-Pues, la verdad...-no sabia como empezar-No se como decirtelo, y se que si te lo digo ya no sera lo mismo.-hice una pausa-No es que no me guste estar en este bando, pero la oscuridad me atrae, y no se por que.
Lo mire, con suplica en mis ojos, una suplica que implicaba lo cierta que era esa revelacion.
No queria que saliera corriendo, pero algo iba ha hacer.


Última edición por Gemma Doyle el Lun Ago 31, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Ender Wiggin Lun Ago 31, 2009 10:37 pm

Unos caballos pastaban alegremente cuando llegue. Me baje del caballo unos quinientos metros antes de llegar al lago. Deje a Airun pastando, y me agazape, como un cazador uqe observa a su presa. El gran prado me cubria entero. Comence ha andar agazapado. Me acerque lo suficientemente a ellos para escuchar lo que decian. Esa chica ... pero, de repente, una pequeña ramita se rompio debajo de mi pie, con un pequeño crujido, pero que llamo su atencion. Me pegué al suelo lo mas que pude, para no ser descuvierto.
Ender Wiggin
Ender Wiggin
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5423
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Lun Ago 31, 2009 10:43 pm

Esperaba la respuesta de Eldain, cuando un crujido me llamo la atencion. Mire a mi alrededor, en busca de algo que no conocia.
Me coloque dandole la espalda a Eldain, observando todo.
-Cuidado-susurre, mientras me volvia hacia el con alarma-Nos estan observando-saque mi pequeño puñal con disimulo y lo coloque en el antebrazo.
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Eldain Anurion Lun Ago 31, 2009 10:54 pm

Mire a mi alrededor con recelo. Lo bueno nunca dura... Saqué mis espadas cabreado y empecé a pegar voces.
-¿Quien anda ahi?-grité- ¡Sal rata cobarde!
Observé con atención entre la maleza...
Eldain Anurion
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Ender Wiggin Lun Ago 31, 2009 11:22 pm

Maldito yan de .... Mejor callar, y solo observar. Hice un pequeño ruido que imitaba el graznido de un ave para distraerlos;para algo me servia ser medio feerico, ¿no?
Comence a andar a gatas, con maximo cuidado.
Estaba demasiado cerca.
¿Como era posible que no se hubieran hubicado correctamente?
Ender Wiggin
Ender Wiggin
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5423
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Lun Ago 31, 2009 11:42 pm

Un sonido de ave me distrajo lo suficiente como para perder el rastro. Me volvi otra vez hacia Eldain, al ver que gritaba, sacaba las espadas y se disponia a matar a cualquiera. Guarde el puñal con mucha rapidez, haciendo una pequeña raja, de la que empezo a brotar sangre. No me importo. Cogi a Eldain por las muñecas y le obligue a que me mirase a los ojos.
-¡Basta!-le ordene, y dicho esto, lo bese. Solto las espadas inmediatamente, olvidandose del peligro. Me acerco a él, con una mano en la cintura, y la otra en mi nuca. Revolvi su pelo, con mis manos.
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Ender Wiggin Mar Sep 01, 2009 12:18 am

Bien, la habia despitado. Me acerque un poco mas y pude contemplarlos mejor.
Pero, ¿qué...? Se habia dado la vuelta, cara a cara con el yan. Una linea roja recorria todo su brazo derecho. Sujetaba al maldito yan por las muñecas, le habia hecho soltar las espadas gemelas sin mutar palabra y ahora... ¡SE BESABAN! ¡DIOS! me tengo que ir de aqui, pensé, con panico por todo mi cuerpo. Intente salir corriendo demasiado rapido. Tropecé con una roca y... ¡PLOFF!, cai de bruces.
Mierda, mierda, mierda... Patoso, patoso, patoso... Y encima ahora las piedras tambien me tienen mania. Me arrastre lo mas rapido que pude, pero algo callo justamente delante de mi. Un pequeño puñal estaba clavado en la tierra.
Vale, me habian pillado.
Ender Wiggin
Ender Wiggin
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5423
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Eldain Anurion Mar Sep 01, 2009 1:09 pm

Puse mi bota encima de su espalda para evitar que se escapara y quedara impune de lo que acababa de hacer.
-¡Nos estabas espiando asqueroso ganti!-grité-¡Dame una razón para que no te mate!
Estaba realmente cabreado...había estropeado mi momento a solas con Gemma y eso era algo realmente serio.
-¿Como te llamas escoria?- prosegui gritando mientras recogia mi puñal del suelo.
Eldain Anurion
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Mar Sep 01, 2009 1:18 pm

Tenia los ojos como platos. Pero, ¿quien se habia creido ese ganti para observarnos asi? Separe a Eldain de él, ya que vi que estaba a punto de matar a alguien, y me puse en su lugar.
-Es que no lo has oido-dije, sacando mi puñal y dandome cuenta de que tenia una pequeña raja-Oh, ¡mierda!-chille, mientras me limpiaba la herida.
El ganti hizo un movimiento rapido y se zafó de mi pie, haciendome caer al suelo, y cabreandome como nunca nadie antes lo habia hecho.
-Maldito ganti- me lavante y sali corriendo detras de él.
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Ender Wiggin Mar Sep 01, 2009 4:11 pm

Espera al mejor momento, pequeño ganti. No te precipites. Cuando empezo ha hablar, me movi agilmente, e hice que callera al suelo. Sali corriendo, tropezandome con todo lo que a mi paso encontraba.
Ender Wiggin
Ender Wiggin
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5423
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Eldain Anurion Mar Sep 01, 2009 11:47 pm

¡Habia tirado a Gemma! eso era lo peor que podria haber hecho ese asqueroso ganti... Sali corriendo detras de los dos y los alcance con dificultad, correr por la hierba humeda de las colinas era mas dificil de lo que pensaba. Alcance a coger una piedra y la lance apuntando a la cabeza del torpe ganti, esperé a que diera en el blanco... NADIE se mete con mi chica.
Eldain Anurion
Eldain Anurion

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Mar Sep 01, 2009 11:55 pm

Eldain habia salido corriendo detras de nosotros. Me costaba seguir al ganti. Eldain casi lo alcanza, no sin dificultad por correr por el terreno humedo de las colinas. Se paro un momento y le tiro una piedra, que casi le da en la cabeza al ganti.
-¡Para!-grite-Me ha tirado a mi, yo se lo hare pagar-dije mientras corria lo mas rapido posible. Llegue a le y salte sobre sus hombros, colgandome y haciendolo caer. Hice que se diera la vuelta y levante la mano en pose de darle un puñetazo.
-Dame tres razones para que no te espante ahora mismo un puñetazo en toda la cara-estaba cabreadisima.

Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Ender Wiggin Miér Sep 02, 2009 12:04 am

Eestaba sorprendido. ¿Como habia echo eso?
-No estaba haciendo nada...¡Lo juro! solo pasaba por aqui y me pare a escuchar un poco, pero solo eso. ¡No me mateis porfavor! estudio en la torre de kazlum y a la directora no le gustaria mucho...-sonrei con malicia. Ilusa.
Ender Wiggin
Ender Wiggin
Aprendiz de la Torre de Kazlunn

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 5423
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Gemma Doyle Miér Sep 02, 2009 12:21 am

Mire a ese ganti de arriba a abajo. No era un simple transeunte que se ha parado a observar. Saque la daga y la aprete contra su cuello. Me encantaba hacer eso. Me acerque a él.
-No creas que no me acuerdo de tu cara, pequeño-susurre en su oido. Lami su cuello, como un pequeño reptil, y me incorpore-No me gusta tu juego, alimaña, asi que no te lo dire mas veces. ¿Que hacias aqui, observandonos?-aprete mucho mas la daga, pero la aparte y le hice una pequeña raja en el hombro derecho-¡Responde!, no tenemos todo el dia, ¿sabes?
Gemma Doyle
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5407
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bando
Bando: Bueno

Volver arriba Ir abajo

El Lago de Gantadd Empty Re: El Lago de Gantadd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.